Ejecutivos de Sonda explican el uso de la tarjeta para Metro Bus

El próximo 15 de febrero inicia la utilización de tarjetas para el pago del Metro Bus, miembros de la empresa explican los detalles que debe tener en cuenta el usuario para el uso de ésta.

Daniel Guerra de la empresa Sonda, distribuidora de las tarjetas, manifestó que ya se están realizando las ventas y recarga de tarjetas y se están realizando en los puntos de mayor concentración como Tocumen y la 24 de diciembre.

Destacó que existe una promoción que para todo el recarga antes del 13 de febrero se le acredita un viaje de ida y vuelta en ruta troncal, acreditándole 50 centésimos de más a su recarga.

El experto explicó para que el usuario sólo pague un pasaje por el tiempo de dos horas y media debe pasar la tarjeta a la entrada y a la salida del bus por un lector, si va a tomar otro bus para aprovechar este beneficio. Explicaron que este beneficio será utilizado sólo cuando los buses van en el mismo sentido, es decir cuando sean varios viajes de ida o varios viajes de vuelta. El lector deberá mostrar la cantidad que el usuario va gastando.

Iván Posada, gerente de la empresa Mibus Se explicó que la tarifa continuará en 25 centésimos para ruta troncal y 1.25 para ruta coorredor hasta nueva orden. La tarifa licitada fue de 0.65 centésimos y se está realizando un plan de subsidios para que pueda bajar. Reiteró que el cambio de tarifa corresponde a las autoridades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes