Eliminarán paradas para transporte del interior desde este lunes

Las paradas ubicadas en Calle 26 El Chorrillo y Avenida de Los Mártires (Instituto Nacional) serán eliminadas desde este lunes, debido a los trabajos de la nueva red vial que consistirá en un Paso Elevado Vehicular en la Intersección de Calle J con la Avenida de Los Mártires.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, encargado, Roberto Moreno, dijo en RPC Radio, que la medida busca reordenar los recorridos de las rutas de transporte público colectivo del interior del país hacia la ciudad de Panamá.

La ruta de la Terminal de Transporte de Albrook hacia Panamá Oeste y el interior del país continuará en su recorrido habitual utilizando la avenida Arnulfo Arias Madrid hasta la rampa ubicada frente a El Chorrillo, para incorporarse con giro a la derecha a la avenida de Los Mártires y continuar hacia el interior del país (queda prohibido el uso de la Avenida Amador).

En el recorrido de retorno los autobuses tomarán a la derecha hacia Avenida Amador, continúan por la Avenida Arnulfo Arias Madrid y prosiguen hacia la terminal, a través de la Avenida Ascanio Arosemena.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes