Embajada de Panamá en China, una vitrina a la cultura e inversiones

A pocas horas para su apertura, la Embajada de la República de Panamá en China muestra las tradiciones y los megaproyectos de construcción que están en desarrollo.

La sede que está ubicada en el complejo diplomático de Beijing, está adornada con muñecas vestidas de traje congo, de polleras y hay hasta una pequeña réplica de un bus "diablo rojo". Todo esto, a tono para el acto de inauguración que se realizará el jueves 16 de noviembre.

En la sala también se pueden hallar las imágenes de obras como la ampliación del Aeropuerto de Tocumen, el Centro de Convenciones de Amador y el Canal de Panamá, obras que buscan llamar a los inversionistas de este país, con el que Panamá entabló las relaciones diplomáticas.

David Dolum, quien forma parte de la organización del evento inaugural explicó a Telemetro Reporta que a pocas horas para la inauguración de la Embajada, se ultiman los detalles para cumplir con un programa que iniciará con la izada de la Bandera y el toque los Himnos de ambas naciones.

Una vez el presidente Varela y su comitiva participen de la inauguración de la Embajada, se prevé que el traslado hacia Shanghai donde será inaugurado el Consulado y se han programado dos eventos que son el foro empresarial y el Panama Fest.

Con información de Ameth Pérez, enviado de Telemetro Reporta a China

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida