Embajadora Donado se defiende ante denuncia de Zar

Digna Donado, embajadora de Panamá en Uruguay, participó de la edición matutina de Telemetro Reporta, donde dio su versión como respuesta a la denuncia que interpuso en su contra el Zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, por la supuesta comisión del delito contra la administración pública.

Vía telefónica, Donado explicó que su única vinculación con esta denuncia, que también enfrenta la ex ministra de Vivienda Balbina Herrera, es la Fundación Pro Inversión y Desarrollo de Colón (Fidec), de la cual era presidenta.

La embajadora explicó que Fidec solo se encargaba de administrar los fondos para revitalización urbana de Colón y que eran ejecutados por el Ministerio de Vivienda.

Añadió que, para realizar la revitalizar algunos edificios de mampostería había que movilizar a los inquilinos, sin embargo la ministra Herrera nunca removió a las personas, por lo que la empresa que se había ganado la licitación para ejecutar el proyecto demandó al Estado por un monto de 450 mil dólares, en concepto de indemnización.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes