Embajadores de India, Jordania y Australia entregan cartas credenciales en Panamá

Las cartas credenciales de los nuevos embajadores de la India, Jordania y Australia fueron recibidas por la vicepresidenta y canciller Isabel De Saint Malo de Alvarado, en un acto protocolar que tuvo lugar en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

A través de su cuenta de Twitter, De Saint Malo publicó que los tres países forman parte de la Política Halcón, encaminada al acercamiento y fortalecimiento de las relaciones con el Medio Oriente, el Sudeste Asiático, India y África.

La nueva política fue anunciada por el presidente panameño, Juan Carlos Varela, durante su reciente visita a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde mantuvo reuniones con las máximas autoridades de la nación árabe.

En el caso particular de La India, Panamá está apostando al intercambio de buenas prácticas y experiencias en materia tecnológica, farmacéutica y en materia cultural. Además, es una economía en rápido crecimiento y se convertirá en uno de los principales emisores de turismo en el mundo, lo que genera oportunidades aumentar el flujo entre ambos países.  

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida