Emiten aviso de prevención hasta las 6:00 p.m. de este lunes

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), emitió un aviso de prevención hasta las 6:00 p.m. de este lunes en diferentes puntos a nivel nacional, entre ellos: Puente de Las Américas, Loma Cová, Arraiján, Burunga, Nuevo Emperador, Vista Alegre, Nuevo Arraiján, La Chorrera, Capira, Santa Clara, Chame y zonas periféricas.

Sinaproc anunció que se prevé lluvias intensas con ráfagas de viento y tormentas en las provincias de Coclé, Veraguas y Chiriquí.

A este aviso, se suma el pronóstico de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), el cual indica que predominará el tiempo nublado con aguaceros en Bocas del Toro y norte de Veraguas y alguna probabilidad de tormentas eléctricas aisladas son posibles, también, aguaceros dispersos en el resto de la vertiente del Caribe.

Asimismo, tiempo nublado con aguaceros y probabilidad de tormentas eléctricas en tierras altas y bajas de Chiriquí, Coclé y Veraguas. Además, aguaceros aislados con probabilidades de tormentas en Darién, Panamá y sobre las costas, playas y montañas.

Debido al mal tiempo, la fuerte lluvia y ráfaga de vientos, Sinaproc informó que un árbol cayó sobre el techo de una vivienda en la barriada San Pedro #1, corregimiento de Juan Díaz, por lo que personal de la institución llegó al área para atender la situación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida