Emiten informe sobre libertad de expresión en Panamá

Un informe basado en datos recabados entre los meses de mayo y octubre sobre la libertad de expresión en Panamá fue presentado por la Fundación Fórum de Periodistas, en marco de las recientes condenas contra periodistas.

Guido Rodríguez, presidente del Fórum de periodistas, manifestó que el informe es una muestra clara de las acciones que se están cometiendo para violentar la libertad de expresión como es la restricción del derecho al acceso a la información.

El también director del diario Panamá América mencionó que el informe será puesto a disposición de los organismos internacionales. Rodríguez añadió que de seguro la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) tomará en cuenta las consideraciones de esta documentación.

La celebración del día de la libertad de expresión sirvió como estandarte para la presentación de este informe. Dentro de las actividades de los periodistas, para este miércoles se ha organizado una manifestación en Calle 50, en la antigua Mansión Danté, durante el mediodía.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes