Emiten aviso de prevención por posible tormenta eléctrica en distintos puntos del país

El aviso de prevención estará vigente por las próximas cuatro horas.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), emitió un aviso de prevención por aguaceros, tormenta eléctrica y posibles ráfagas de viento este sábado.

El aviso va directamente para las comunidades de San Blas, Chararé, Corpus Christin Arriba, San José, Mamoní Arriba, Altos de Pacora, Cordillera de Cerro Azul, Tocumen, Las Mañanitas, Pedregal, Juan Díaz.

También aplica para las comunidades de Panamá Norte, específicamente todo el corredor Transístmico, el sector insular del Golfo de Panamá, Cordilleras y Costas de Panamá Oeste, playas y cordilleras de Coclé, Los Macizos Montañosos de Azuero.

En Colón, se esperan lluvias en la ciudad, Costa Arriba, Costa Abajo y Parque Nacional Chagres. En Darién se esperan lluvias en el sector de las Cordilleras y la frontera con Colombia. También se esperan lluvias para el sector insular de Bocas del Toro.

Sinaproc recomienda evitar la realización de actividades al aire libre. Sugiere buscar refugio, puntos no metálicos de suceder lluvias con descargas eléctricas. También piden evitar cruzar ríos ya que estos crecen al caer las lluvias.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida