Dan último adiós a Amílcar Henríquez en emotivo acto en Colón

En el Estadio Armando Dely Valdés, en la provincia de Colón, se desarrolló este miércoles las honras fúnebres del futbolista Amílcar Henríquez.

Su ataúd estuvo rodeado de una gran cantidad de ofrendas florales, y sobre éste reposó la camiseta con el número 21 que utilizó con el Club Deportivo Árabe Unido y la Selección Nacional de Fútbol.

En el emotivo acto religioso, estuvieron presentes familiares, amigos, el cuerpo técnico de la Selección, directivos del Árabe Unido, además del mandatario panameño, Juan Carlos Varela.

Más temprano, su cuerpo fue trasladado a su residencia, en el sector de Nuevo Colón donde estuvo por unos 25 minutos.

Tras el acto religioso, Amílcar Henríquez fue sepultado en el Parque del Recuerdo, ubicado en Milla 8, en el distrito de San Miguelito.

El futbolista panameño fue asesinado la noche del pasado sábado. Por este hecho, se encuentran en detención preventiva tres menores de edad y detención provisional para un adulto.

Jugó en Costa Rica, Colombia y Panamá para el Árabe Unido donde militaba actualmente. Con la Selección panameña disputó 83 partidos desde 2005, el último de ellos frente a Estados Unidos, en la última fecha del hexagonal de Concacaf para Rusia 2018.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida