Empresario Eisenmann no descarta demanda tras secuestro de bienes

El empresario Roberto Eisenmann manifestó que este jueves recibió una notificación de secuestro de bienes por parte de la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas.

Eisenmann informó a Telemetro Reporta que se trata de 35 fincas en el área de Coronado, lo que calificó como un abuso del Gobierno ya que según él se violaron procesos y no ve una justificación en la acción ya que había una apelación de por medio. Manifestó que se evalúa presentar una demanda en contra de Luis Cucalón, de la DGI por supuesta violación de procesos y derechos. Según el empresario el caso estaba en el Tribunal adminsitrativo tributario, situación que estaba fuera de la jurisdicción de Cucalón.

El empresario fue acusado de supuesta evasión de impuestos al Estado y la DGI fijó en 3 millones 74 mil dólares un alcance de una de las compañías en enero de este año.

A Eisenmann se le han realizado varias auditorías a su empresa, las cuales ha calificado en varios medios de comunciación como algo político por ser uno de los mayores críticos de este Gobierno.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida