Empresario explica que han tenido “una serie plural de situaciones” con Alma Cortés

El empresario Andrés Farrugia, habló este miércoles sobre el incidente en el se vio involucrada la dirigente del partido Cambio Democrática Alma Cortés, hecho que ocurrió en la comunidad de Fontanella del Mar en San Carlos, durante la celebración de Año Nuevo.

Explicó en la edición matutina de Telemetro Reporta, que el incidente del lunes 1 de enero, ocurrió luego que él le llamara la atención a un visitante de Cortés, quien se encontraba lanzando fuegos artificiales, lo cual está prohibido, según el reglamento de uso de la propiedad.

“El señor es una visita habitual del proyecto, de apellido Hernández que luego resulta que es diputado del Parlacen. Digamos que se le ve bastante en el residencial porque es amigo de la residente principal. Infortunadamente habíamos tenido una serie plural de situaciones con esta residente y ya conozco físicamente la señor. Yo me dirijo de manera enérgica al señor para decirle que pare y respete el reglamento, el señor se quejó que yo le había alzado la voz, definitivamente no fui a llevarle flores, fui enérgico”, indicó.

Posteriormente se dirigió a su residencia, donde “a los pocos minutos escucho la voz de la residente principal, efectivamente es la señora Cortés haciendo una serie de alteración al orden y la paz del proyecto vociferando abierta y desaforadamente cosas que son impronunciables aquí”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida