Empresarios de Louisiana interesados en negociar con Panamá

Para el próximo 12 a 17 de octubre, una importante misión comercial del estado de Louisiana de Estados Unidos, estará visitando Panamá.

El viaje surge como iniciativa del Departamento de Comercio de Estados Unidos y el C100 Louisiana, como parte de un proyecto de negocios denominado "Latinoamérica para Louisiana", informó la embajada de Panamá en Estados Unidos.

Con este viaje de negocios los empresarios norteamericanos buscan conocer los productos y servicios que ofrece Panamá para explorar nuevos mercados en el extranjero y establecer negocios.

Durante la misión comercial, los ejecutivos de las empresas participantes mantendrán reuniones con locales, instituciones públicas y privadas. También visitarán la Ciudad del Saber, Zona Libre de Colón, Puerto de Manzanillo, Canal de Panamá entre otros lugares.

El embajador de Panamá en Estados Unidos, expresó que esperan se logren grandes negocios tomando en cuenta las ventajas en Panamá: "Se espera que de esta visita se logren grandes negocios por todas las ventajas que presenta Panamá", acotó el embajador.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida