Empresarios rusos exploran negocios en Panamá

PANAMA ( AP). Un docena de empresarios rusos visita Panamá para explorar oportunidades de negocios y mercados para sus productos en sectores como la industria de alimentos, licores y metales.

Los empresarios se reunieron hoy jueves con sus contrapartes de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, a fin de conocer sobre las oportunidades de inversión que ofrece este país.

" La posición geográfica estratégica de Panamá sirve de punto de partida para llegar a los países de América del Sur, América del Norte y Centroamérica", dijo Dimitri Rausch, gerente de la Allianz IG Invest Group, que organizó la visita.

" Las empresas rusas estarían interesadas en exportar sus producción a Panamá, en sectores como los metales o productos de acero", entre otros dijo Rausch. La misión también tienen el objetivo de mostrar "las oportunidades de inversión a las empresas panameñas que quieran llegar al mercado ruso y lograr un intercambio de negocios y de cooperación en ambas direcciones", agregó.

La misión también visitará la zonal franca de Colón, en el Atlántico, y se reunirá con sus autoridades.

En la reunión participaron empresarios panameños del sector de bienes raíces, fabricación de pinturas, comercio y de almacenamiento de carga, entre otros. Panamá y Rusia tienen un modesto intercambio comercial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida