Empresarios rusos exploran negocios en Panamá

PANAMA ( AP). Un docena de empresarios rusos visita Panamá para explorar oportunidades de negocios y mercados para sus productos en sectores como la industria de alimentos, licores y metales.

Los empresarios se reunieron hoy jueves con sus contrapartes de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, a fin de conocer sobre las oportunidades de inversión que ofrece este país.

" La posición geográfica estratégica de Panamá sirve de punto de partida para llegar a los países de América del Sur, América del Norte y Centroamérica", dijo Dimitri Rausch, gerente de la Allianz IG Invest Group, que organizó la visita.

" Las empresas rusas estarían interesadas en exportar sus producción a Panamá, en sectores como los metales o productos de acero", entre otros dijo Rausch. La misión también tienen el objetivo de mostrar "las oportunidades de inversión a las empresas panameñas que quieran llegar al mercado ruso y lograr un intercambio de negocios y de cooperación en ambas direcciones", agregó.

La misión también visitará la zonal franca de Colón, en el Atlántico, y se reunirá con sus autoridades.

En la reunión participaron empresarios panameños del sector de bienes raíces, fabricación de pinturas, comercio y de almacenamiento de carga, entre otros. Panamá y Rusia tienen un modesto intercambio comercial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes