Empresas del área especial de Panamá Pacífico reclutarán personal en la UTP este jueves

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en conjunto con las empresas ubicadas en el área especial de Panamá Pacífico (Howard), realizarán una feria de empleo el próximo jueves 15 de noviembre en la facultad de aviación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La institución detalló que requerirá de los siguientes elementos para quienes deseen aplicar a los cargos:

  • Manejo del idioma inglés
  • Conocimiento en logística
  • Hoja de vida
  • Copia de cédula
  • Récord policivo vigente (llevar varias copias).

Las plazas laborales que ofertarán en las diferentes áreas son para analista de soporte técnico, soporte de infraestructura, supervisor de operaciones, electromecánico, mecánico, operador de equipo pesado, asistente de contabilidad, agentes de seguridad, asesor comercial, ejecutivo de planilla, desarrollador de IT, técnico en electrónica y ayudante de bodega.

Para el área contable, se abren plazas para gerentes de zona, ingenieros eléctricos de ventas, supervisores de bodega, asistentes de contabilidad, team leader, analistas de operaciones (tráfico- servicio al cliente), coordinadores de operaciones y coordinadores de inventario.

Asimismo, se se busca colaborador para las áreas tecnológicas y computacionales, técnicos eléctricos, mecánicos, entre otros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida