Encuentran restos de varios cuerpos semienterrados en Villalobos

La Policía Nacional encontró este jueves restos de varios cuerpos semienterrados en el sector de Villalobos en Pedregal.

Se trata de seis cuerpos, entre ellos una mujer y cinco hombres, de lo cuales a uno se le encontró documentación que lo indentificaba como costarricense, pero al corroborar con la información con Interpol de Costa Rica, estos señalaron que la víctima es de nacionalidad colombiana, y tiene antecedentes por tráfico de droga y robo de autos.

El hallazgo se dio debido a un reporte que recibió la Policía Nacional del existencia de una mano en el lugar y al llegar, desenterraron los restos de los cuerpos, los cuales estaban en estado de putrefacción.

Las autoridades presumen que los hechos estén relacionados con temas de narcotráfico y sostiene que todos los cuerpos encontrados pudieran ser de extranjeros toda vez que no hay reporte de desaparición de panameños en los últimos días.

A lugar del hallazago se presentaron las unidades de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público y personal de medicatura forense para realizar el levantamiento de los restos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes