Encuentro llenó a juventud de mucho gozo en Monagrillo

En busca de un encuentro personal con Dios, más de 10,000 jóvenes partieron rumbo a Monagrillo, en la provincia de Herrera, para participar de la trigésima primera versión del Encuentro de Renovación Juvenil de la Diócesis de Chitré.

Estos jóvenes se reunieron durante cuatro días, del 21 al 25 de enero, en el Gimnasio de la Juventud “Padre Segundo Familiar Cano”, quien fuera el creador de este encuentro juvenil. Este año, el convivio tenía como lema “¿A quién iremos? Sólo tú tienes palabras de vida eterna”

El grupo Alfareros, procedente de República Dominicana, hizo vibrar a cada una de las personas que allí se encontraban con su gran repertorio, pero dejando claro que “está de moda ser Cristiano”. Ellos fueron los encargados del gran show de apertura de este encuentro.

Durante estos cuatro días, los jóvenes asistentes recibieron muchas bendiciones y las predicaciones de Fray Nelson Medina y del Padre Salvador González, quienes contaron cómo Dios puede cambiar la vida de cada uno.

El encuentro no podía terminar de otra forma que con una Eucaristía y haciendo la invitación para el encuentro del próximo año y que lleva por lema “Yo estoy siempre con ustedes”, el cual se realizará del 3 al 6 de febrero, en la misma localidad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes