Entrada a Cerro Viento será inhabilitada a partir de las 10:00 p.m. por montaje de vigas "U"

El Metro de Panamá continuará la noche de este jueves con el izaje de las vigas "U" de la Línea 2, trabajos por los cuales será inhabilitada la entrada a Cerro Viento, distrito de San Miguelito.

Los trabajos inician a las 10:00 p.m. y se extenderán hasta las 5:00 a.m. del viernes 8 de diciembre, informó el Metro de Panamá.

Es por esto que se contemplan las medidas para el tráfico del la zona: inversión de carriles y cierre de la Avenida Domingo Díaz o Vía Tocumen, en sentido de circulación hacia la Ciudad de Panamá.

El plan de movilidad que fue aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) indica que el desvío iniciará pocos metros antes del acceso al puente vehicular que dirige hacia Los Pueblos, finalizando frente al Centro Comercial El Faro. En esta área, los carriles que conducen hacia Tocumen quedarán invertidos (uno hacia el centro a la ciudad y el otro en dirección a Tocumen).

Para quienes transiten desde Tocumen hacia el sector de Cerro Viento se ha inhabilitado el acceso del centro comercial Metromall, contiguo a Felipe Rodríguez.

El Metro de Panamá ofreció disculpas por las molestias que pueda causar a los conductores e insta a seguir las señales de tránsito. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida