Entregan 260 computadoras a residentes de Irving Saladino en Colón

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se trasladó este miércoles a la costa atlántica de Colón, donde inauguró el puente en Palmas Bellas, distrito de Donoso y entregó 260 computadoras en el proyecto habitacional Irving Saladino, en Sabanitas.

Durante su discurso Martinelli, anunció una nueva meta de construir una carretera que comunique las provincias de Colón y Bocas del Toro, para hacer la conquista del Atlántico o el Caribe.

El gobernante también dijo que pronto inaugurará la entrada nueva a Colón, con lo que se convertirá en la tacita de oro de América Latina.

Así mismo, criticó a los gobiernos anteriores por haber dejado abandonado Colón y aseguró que él dejará proyectos para el próximo gobierno que venga, para que no dijeran que su discurso es político.

Sobre la entrega de computadoras indicó que hasta el momento se han entregado más de 160 mil   y se tiene previsto dar 80 mil más para romper la brecha digital.

La inversión para esta entrega superó los B/ 118,791.40 y con ella se concluye la tarea de asignarles una computadora a la totalidad de las 500 familias beneficiarias de la obra, ya que con anterioridad durante el pasado 3 de septiembre las primeras 240 familias recibieron su computadora, dijo inicialmente  en su intervención el Ministro de Vivienda Encargado, Edgardo Lasso.