Escuela Gastón Faraudo P. expulsa a estudiantes involucrados en caso de maltrato animal

La escuela técnica de Contabilidad y Comercio Gastón Faraudo P. expulsó a los tres estudiantes involucrados en el caso de maltrato animal y suspendió las clases ordinarias a otra estudiante.

La dirección del plantel mediante un comunicado explicó “una vez conocimos este caso, de inmediato la dirección del colegio inició la investigación de los hechos y como primera acción, se convocó a los estudiantes señalados, junto con sus acudientes, para que respondieran formalmente por este inhumano acto”.

Además de la medida aplicada, el centro educativo señaló que presentará una serie de recomendaciones al Ministerio de Educación (Meduca), para que en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y la Familia (Senniaf), se le brinde atención social y psicológica que requieren los estudiantes y sus acudidos.

Un vídeo divulgado a través de redes sociales muestra el momento en que unos estudiantes lanzan al vacío un pequeño gatito desde la Estación de Metro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida