Español detenido en aeropuerto de Panamá con droga

Panamá (EFE). Un español impregnó su ropa con cocaína líquida, pero fue capturado en el aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, al levantar sospechas por el fuerte olor que emanaba su equipaje, informaron fuentes oficiales.

La Policía Nacional de Panamá reveló este lunes en un comunicado que el ciudadano español Ángel Ordóñez Galán, de 55 años, fue detenido anoche por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

"La retención del extranjero se dio a las 8 de la noche (01.00 GMT) del domingo 6 de marzo, cuando éste llegó al aeropuerto y procedió al mostrador de una aerolínea, pero al ver la presencia policial se puso nervioso, por lo cual las unidades de la DIJ verificaron el equipaje", indicó la Policía.

La maleta del español tenía un fuerte olor, y ante la situación se le aplicó la prueba de campo (por cocaína) y toda la ropa "estaba impregnada por la presunta sustancia ilícita", detalla el comunicado.

Ordóñez, quien pretendía abordar un avión con destino final a Madrid, España, fue remitido a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes