Especialista advierte sobre peligros de modalidades criminales recientes

Alejandro Pérez, especialista en psiquiatría forense, habló la mañana de este jueves en la edición matutina de Telemetro Reporta, sobre las modalidades criminales registradas recientemente, y advirtió sobre los riesgos que podrían conllevar más adelante de continuar.

Explicó que a diferencia de años anteriores, “actualmente el homicidio es pensado, el individuo escoge la víctima, escoge el momento, la forma, el arma y sobre todo escoge la forma de esquivar la responsabilidad y eso es altamente peligroso”.

Agregó que de continuar esta situación, dentro poco tiempo podría haber homicidios mejor pensados, homicidios producto de accidentes raros, envenenamiento y una conducta de crear terror en la población.

Agregó que para hacer frente a esta situación, es necesario que el Gobierno refuerce los estamentos de seguridad, el estamos de instrucción, incluyendo al Instituto de Medicina Legal, para que ley y justicia sean sinónimos, de lo contrario la gente comenzará a tomarse la justicia por sus propias manos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida