"Esperamos ver declaración de bienes del Presidente", Eisenmann

Varios abogados han contactado al empresario Roberto Eisenmann tras ver la situación que enfrenta con la actual administración, por supuestos ataques políticos a través de la Dirección General de Ingresos, que esta semana impuso una multa de más de tres millones de dólares a una de sus empresas.

Eisenmann, quien este domingo fue el entrevistado del programa Cara a Cara, reveló que los juristas le han ofrecido " hacer la pelea en forma conjunta y vamos a llevar a cabo todos los recursos".

Adelantó que lo primero que harán será exigir a la Dirección General de Ingresos que entreguen los papeles del audito " para conocer cómo llegaron a esas conclusiones", y posteriormente presentarán un pedido de reconsideración ante el director General de Ingresos. De ser rechazado recurrirán entonces al Tribunal Fiscal.

Sostiene que el presidente de la República, es quien debe cumplir con presentar declaración jurada de su estado patrimonial.

" Yo espero también que ese primer billón del Presidente también esté pagando el 30% de impuestos, lo que sí debe hacer transparente, es hacer su declaración de patrimonio, es una exigencia constitucional, no legal, constitucional y todavía no lo ha hecho, que manera que los ciudadanos quisiéramos ver esa declaración de bienes del Presidente".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes