Esposa de Vernon Ramos denuncia amenazas, Fiscalía anuncia investigación

Sabina Ho, esposa de Vernon Ramos, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de noviembre de 2012, denunció amenazas de muerte a través de mensajes que dejan en redes sociales de su hijo.

Ho en declaraciones a Telemetro Reporta, dijo que es la segunda vez que reciben una amenaza, y todo indica que se trata de la misma persona. La primera vez, detalla, se presentó una denuncia ante la Fiscalía que lleva el caso de Ramos, sin embargo asegura que no se investigó.

“Vamos a tomar nuestras propias medidas para ubicar a esa persona. Estoy segura que va a escribir nuevamente a mi hijo para amenazarlo...esta persona sabe qué sucedió con mi esposo y la vamos a ubicar”, dijo.

Posteriromente, el Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Contra la Delicuencia Organizada procederá a incorporar la denuncia realizada por los familiares.

Además, el MP reiteró que en la investigación por la desaparición de Vernon Ramos se giraron dos asistencias jurídicas internacionales activas a los Estados Unidos en el 2016, y reiteradas a medidados de 2017, para recabar información documental de relevancia, sin embargo aún no se ha obtenido respuesta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida