Estacionamientos soterrados se licitarán en junio

El próximo mes de junio podrían realizarse las licitaciones públicas para establecer en 12 parques municipales una serie de estacionamientos soterrados. La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, reveló que también se harán mejoras en el área visible de esos parques. "Se están preparando los pliegos y los trámites para hacer uso efectivo de esas tierras y el próximo mes estar licitando", dijo Méndez.

En RPC Radio, Méndez informó que se está trabajando en conjunto con la Secretaría del Metro, Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Turismo de Panamá para darles una respuesta lo más rápido posible a los ciudadanos.

Otras de las alternativas es la habilitación de 26 lotes que se tienen detectados para contar con más estacionamientos, el cual tendrá un costo diferente y dependerá del tipo de suelo y trabajo que se vaya a realizar.

En los corregimientos de Bella Vista y San Francisco es donde más estacionamientos se necesitan, incluso la creación de estos espacios es una necesidad imperante ante los congestionamientos provocados por los trabajos de construcción el Metro de Panamá y el reordenamiento vial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida