Esteban Rodríguez tildó de “sinvergüenza” a transportitas

Mucha ha sido la polémica que ha generado el fin de la prórroga para que el transporte selectivo unifique su color. Esteban Rodríguez, miembro de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra), catalogó de “sinvergüenzas” a los transportistas que aun no han pintado su vehículo de amarillo.

Tres años y medio, además de tres prórrogas han sido dadas a los transportistas del sector selectivo para que pintaran sus unidades, sin embargo hay quienes no han cumplido. El pasado 31 de diciembre terminó la última prórroga.

En la edición matutina de Telemetro Reporta, Esteban Rodríguez confirmó que la Canatra no permitirá otra prórroga, porque los transportistas deben ser responsables y cumplir con la comunidad.

Añadió que al inicio se cobraba 800 dólares por la pintura del auto, sin embargo por gestiones se logró que el costo se bajara 450 dólares, no obstante hay quienes no han pintado su vehículo.

Un grupo de transportistas están solicitando una prórroga y un subsidio de parte del Gobierno para cumplir con la norma.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes