Estética y prostíbulo clandestino operaban bajo la fachada de un taller en Río Abajo

Lo que a simple vista parecía un taller de mecánica en calle 5ta Río Abajo, era solo la fachada de una estética y un prostíbulo clandestino, que fue desmantelado este miércoles durante un operativo sorpresa realizado por la Policía Nacional y el Ministerio de Salud.

Tamara Prietto, directora del centro de salud de Río Abajo, ubicado a una calle del supuesto taller, informó que en el operativo se detectaron actividades de riesgo, un spa, salones de masaje, entre otros indicios de actividades que pueden poner en riesgo la salud de la población.

De igual forma se halló en el establecimento carpas, medicamentos y condones, entre otros insumos sin registro sanitario.

El subdirector de la región Metropolitana de Salud Torick Arce indicó que el lugar no cuenta con las regulaciones sanitarias ni los permisos correspondientes, y además se encontraron medicamentos vencidos.

De acuerdo con la información preliminar, y producto de lo encontrado, se cree que el lugar también es utilizado como prostíbulo y ofrece servicios de masajes para hombres.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida