PANAMÁ Nacionales - 

Estivenson Girón asume como director de la CSS

Este miércoles se realizó el acto de toma de posesión del nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Estivenson Girón Desgrenger, quien entra en reemplazo de Guillermo Sáez-Llorens.

Con la presencia del ministro de Salud, Javier Terrientes y funcionarios de la CSS, Girón insistió en su "compromiso" por desarrollar una administración que responda a las necesidades del asegurado. Agregó que revisará los despidos tanto del personal administrativo como el de salud que se realizaron en la pasada administración.

Sostenibilidad financiera y servicio eficiente, es la ruta del nuevo director de la CSS quien inicia su gestión frente a la institución de salud más importante de Panamá.

Girón Desgrenger fuera ratificado por la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional el pasado 24 de septiembre.

La formación académica de Girón incluye un doctorado en Ciencias Económicas por la Universidad Latina de Panamá, maestría en Educación en la Universidad del Istmo, Máster en Economía aplicada en American University, en Washington DC, además laboró en la CSS durante 9 años como analista financiero en la Dirección de Administración Financiera.

 Embed