Estudiante responsabiliza a tres compañeros de matar a un gato

Kaysi Carter, estudiante de la escuela Gastón Faraudo P se presentó este lunes a Telemetro Reporta para aclarar que no fue ella quien lanzó a un gato desde la estación del Metro de Panamá, en San Miguelito, sin embargo es testigo de este hecho que ha generado reacciones.

En su versión, Carter quien estuvo acompaña por su madre Tayka Duarte en televisión, dijo que los responsables de este hecho son dos chicas de segundo año y otro adolescente que cursa el tercer año, todos de la escuela Gastón Faraudo P.

Todo ocurrió el viernes, cuando al salir temprano de la escuela se retiraron en el Metro de Panamá. Kaysi dijo que iba con un compañero y su primo y que ella quiso quedarse con el gato, pero no la dejaron. Fue en ese momento que su imagen cargando al animal quedó grabada, sin embargo dijo que tras devolver el gato ella se retiró y subió al transporte para viajar a su casa.

Minutos después, los tres compañeros abordaron el mismo transporte que ella, a quienes les preguntó por el gato y fue aquí cuando esto le confesaron que lanzaron al gato. "Me dijeron que querían saber que se sentía matar a un gatito", exclamó Kaysi quien ha salido a aclarar, porque es su imagen la que se está circulando como presunta responsable.

La madre de Kaysi explicó en Telemetro Reporta que hoy pretendía presentarsea la dirección del plantel para presentar el caso, porque al ver el video que le enviaron a su hija, ella se molestó.

La joven, sin embargo dijo que cuando le llegó el video, lo reenvió a dos compañeros y lo compartió en su historia de Whatsapp. Kaysi aseguró estar dispuesta a dar su testimonio de este caso. "Vi las redes sociales ayer como si hubiese sido la que mató ese gato cuando no fue así, yo tengo animales, tengo un gato, tengo dos perritos para hacer esa gracia", expresó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida