Etchelecu niega ser el favorito de Varela para candidato a presidente

Recientemente se conoció que el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu podría abandonar su cargo por sus aspiraciones políticas.

Esta posibilidad se hizo más fuerte cuando en un discurso en Santiago de Veraguas, el mandatario de la República, Juan Carlos Varela se refirió a Etchelecu como “Presidente”, sin embargo éste aseguró que se trató de una equivocación y negó ser el candidato del jefe de Estado para presidente por el Partido Panameñista.

“Cuando se ve el conjunto de las declaraciones del Presidente, se ve una explicación que él estaba dando, nada que ver con eso, fue motivo de risa, son confusiones normales. En 2018 veremos”, dijo el jefe de la cartera de vivienda.

Sin embargo, Etchelecu mencionó que ha recibido múltiples solicitudes de diferentes grupos en el colectivo, sin embargo aún no ha tomado esa decisión, además reconoció que ha participado de forma activa en las últimas tres campañas políticas.

Además de Etchelecu, el alcalde capitalino, José Blandón mostró su interés por una candidatura presidencial, por lo que ya inició una ronda de consultas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida