Etchelecu dice que entrega de mochilas fue antes de la Reforma Electoral

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu aseguró que las mochilas con su nombre fueron entregadas antes de que entrara en vigencia la Reforma Electoral y dijo que está dispuesto a dar todas las explicaciones al respecto.

Las reacciones del ministro surgen luego de que el fiscal electoral, Eduardo Peñaloza presentara ante el Tribunal Electoral una denuncia contra él y el dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo por presunta violación a la ley.

“Si hay alguna explicación que hay que dar, algún trámite se va a hacer...recuerden que yo participe en una contienda interna el año pasado y soy vicepresidente del partido y he colaborado en varias actividades...yo entregué esas mochilas eso no es ningún misterio”, dijo.

Sobre su participación en actos de entrega de títulos de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Etchelecu dijo que es presidente parte tanto de la junta directiva de la Anati como del Banco Hipotecario por lo que es su responsabilidad asistir a esos actos.

Aunque no ha confirmado sus aspiraciones presidenciales por el Partido Panameñista, las posibilidades de su candidatura aumentaron cuando en un acto, el mandatario de la República, Juan Carlos Varela se refirió al ministro de Vivienda como “Presidente”.

“Hay mucho trabajo por delante, hablar de política es muy prematuro”, manifestó Etchelecu.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida