Etchelecu reacciona a denuncia de trabajadores sobre pagos atrasados

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, se refirió este miércoles a los atrasos denunciados por trabajadores que laboran en los diferentes puntos donde se ejecuta el Proyecto Techos de Esperanza como en el sector de Pacora y Arraiján en cuanto a los pagos de sus quincenas.

Etchelecu explicó que el atraso se debe a que hay que cumplir una serie de trámites administrativos, sumado a la tardanza con que los trabajadores llenaron los sus documentos y al refrendo de los mismo por parte de Contraloría, incidieron en que se registrara esta situación.

El titular del Miviot estimó que a más tardar el próximo martes se harán efectivo el pago de las respectivas quincenas, solicitando comprensión, a los colaboradores hasta tanto se puedan resolver estos pequeños inconvenientes. 

El Proyecto Techos de Esperanza tiene como objetivo eliminar los pisos de tierra, paredes y techos improvisados con madera, zinc para aquellas familias de escasos recursos, que hoy en día no cuentan con el ingreso para construir una vivienda digna y adecuada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida