Ex empleados de BNP Paribas ofendidos por argumento de salida

Un reciente comunicado publicado en un medio impreso por el Banco Nacional de Paris (Paribas), donde reitera que su salida del país se debe a que Panamá es considerado " paraíso fiscal", despertó molestia entre los ex empleados del banco.

Guillermina McDonald, abogada de 93 ex empleados de Paribas, dijo en entrevista a RPC Radio que "no tiene ningún sentido que después de 60 años de estar en este país, sacando jugosas ganancias, salga a la palestra pública indicando que se va voluntariamente porque nosotros somos considerados paraíso fiscal, eso es una ofensa a nuestra imagen de país soberano".

Según la jurista, aún más extraño es considerando que " hoy día Panamá está tomando las medidas legales correspondientes a fin de salirse de estas listas grises" de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Sobre el proceso iniciado por sus representados reclamando el pago de 5 millones de dólares, McDonald dijo confiar en que la Superintendencia de Bancos de Panamá obligará al fiel cumplimiento de la liquidación voluntaria.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes