Ex contralor Weeden tiene más demandas contra Balladares

El ex contralor de la República, Alvin Weeden, dijo estar satisfecho con la resolución del Juzgado Undécimo del Circuito Penal, que este lunes abrió causa criminal contra el ex presidente de la República Ernesto Pérez-Balladares por un supuesto caso de calumnia en perjuicio de Weeden.

" Ha sido una lucha larga pero por fin tenemos llamado a juicio para que responda por esas calumnias falsas que me hizo, tanto en lo penal como en lo civil... ese señor ha tenido cinco años para probar la veracidad de esas imputaciones que me hizo de lavado y narcotráfico, no lo ha podido probar como nunca podrá porque eso nunca pasó", dijo Weeden durante una entrevista a RPC Radio.

El ex contralor reveló que tiene otras tres acusaciones penales y cinco demandas civiles por acusaciones falsas que hizo Pérez-Balladares en su contra en instancias como el Ministerio Público y la Contraloría General de la República.

Según Weeden todas las acciones de Pérez-Balladares son una represalia por una investigación que inició cuando ejercía el cargo de Procurador General de la nación y abrió un proceso contra el ex mandatario por enriquecimiento ilícito (caso PECC) a través de una empresa que prestaba servicios marítimos al Estado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes