Panamá Nacionales - 

Ex directora de Migración acude a indagatoria en MP

En compañía de su cuerpo técnico de abogados la ex directora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González acudió al Ministerio Público (MP), en el edificio Avesa para cumplir una diligencia indagatoria por la investigación que se le sigue por supuesto tráfico de ciudadanos asiáticos.

A González se le formularon los cargos de tráfico de influencias, falsedad de documentos y corrupción el pasado mes de marzo dentro la investigación que realiza la Fiscalía Segunda Anticorrupción y que inició en octubre del 2011.

"Venimos a cooperar con las autoridades" fueron las primeras palabras que dio González a los medios de comunicación a su llegada al edificio Avesa en Vía España la mañana de este martes. González indicó que espera que el MP realice las investigaciones correspondientes y "ubiquen a los verdaderos responsables de este hecho".

Se informó que unos 200 mil balboas fueron consignados por el Juzgado Tercero para la fianza de excarcelación de González. La ex directora de Migración había sido llamada a declarar a finales de marzo de este año y no había asistido.