Ex presidente Torrijos califica de crítica la situación del país

"Hay una situación crítica en donde aflora la falta de credibilidad" estas fueron las palabras del ex presidente Martin Torrijos a su llegada a la festividades del Cristo de Atalaya refiriéndose a los temas actuales.

Manifestó que decirle al país que en un futuro la energía sería cara por culpa de la Comarca es faltarle a la verdad, ya que según Torrijos las cuencas hídricas de la Comarca no tienen un gran potencial hidroeléctrico dentro de la comarca ni de los territorios adyacentes establecidos en la Ley 10.

"Hay que hacer un esfuerzo y buscar una solución y preguntarse que ha pasado con las contrataciones que se habían dado a largo plazo para el suministro de energía en ves de comprometer a la Comarca" manifestó el ex Presidente.

Expresó preocupación por parte de panameños y opositores políticos por tema de pinchazos, "hay desmejoramiento, Ojalá que en este tiempo de Cuaresma las cosas mejoren".

Al preguntársele sobre su opinión en el tema educativo dijo que: "extraño más a la ministra en la televisión que en el Ministerio".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes