Exceso de tarifas de taxistas pueden ser denunciadas a unidades de la PN

El comisionado de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), Javier Fanuco detalló en el noticiero de Telemetro Reporta que en lo que va del 2014, se reportan unas 411 víctimas por accidente de tránsito. También se refirió a la especulación en las tarifas de transporte selectivo.

Si usted es víctima de una tarifa equivocada o cobro adicional por viajar con paquetes al utilizar el servicio de transporte selectivo, ambos hechos pueden ser denunciados a una autoridad de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Así lo dio a conocer el comisionado de esta dirección, Javier Fanuco, quien explicó que una vez el pasajero observe una unidad policial, puede reportar al conductor del taxi, por lo que es necesario apuntar el número de la placa; esto para que se pueda realizar el recorrido y ubicar el auto.

Fanuco se refirió también al transporte colectivo informal en el distrito de San Miguelito, sobr ele cual señaló que se detecta también elevación de la tarifa de B/0.25 a B/.50, por lo que se les aplica las multas correspondientes.

Añadió que se continúan realizado los operativos para trabajar en este tema.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida