Panamá Nacionales - 

Exdirectivos y exgerente de la Caja de Ahorro llegan a la Fiscalía para rendir indagatoria

Los exdirectivos de la Caja de Ahorros Anastacio Ruiz De León y Ricardo Arango y el exgerente Jayson Pastor acudieron la mañana de este miércoles a las oficinas del Ministerio Público ubicado en Avesa para rendir indagatoria.

La diligencia forma parte del proceso que investiga el MP por la presunta comisión de delito contra la administración pública por supuestos préstamos otorgados en la entidad bancaria durante la administración pasada.

La defensa de Ruiz dijo que “ él viene por sus propios medios a aclarar cualquier interrogante que tenga la gente de instrucción, a ponerse al servicio de la investigación y aclarar cualquier duda por los cargos que fueron formulados, el que nada debe, nada teme ”.

Aseguró que se quiere dar una connotación delictiva al caso. “ Todo está en el expediente, se trato de un préstamo aprobado con todas sus garantías, requisitos y sobre todo fue pagado ”.

En este caso son investigados además Riccardo Francolini, expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros y Fernando Correa, exmiembro de la junta directiva.