Exdirector del Sinaproc herido de bala en confuso incidente en San Carlos

El exdirector del Sistema Nacional de Protección Civil, (Sinaproc), Arturo Alvarado resultó herido de dos disparos la noche de este jueves en medio de un incidente confuso, ocurrido en un hostal ubicado en el Copecito, distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

Según los primeros informes, los disparos se dieron en medio de una discusión entre Alvarado y uno de los empleados del hostal del cual él es propietario.

“Recibió dos disparos de arma de fuego, uno en su brazo derecho y otro disparo por la espalda, gracias a Dios el proyectil se alojó en un punto donde aparentemente, en base a las evaluaciones médicas, indican que no generó lesiones en algún órgano vital”, detalló el director del Sinaproc, José Donderis.

Se conoció que en el incidente, otro joven de 22 años también resultó herido de tres disparos. Posteriormente fue llevado al Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Mientras que el exdirector del Sinaproc fue trasladado a la ciudad capital para recibir atención médica.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional quienes acordonaron el área, para iniciar las investigaciones por este caso.

Con la colaboración de Raúl Vega corresponsal de Telemetro Reporta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida