Exhiben en Chame muñeco de Año Viejo de Román Torres

A pocos días para que finalice el año, ya empiezan a aparecer los muñecos de Año Viejo, y entre los que más destacan en la exhibición de este 2017 se encuentra una representación del futbolista panameño, Román Torres.

El número 5 de la selección nacional de fútbol aparece con su uniforme, su peculiar afro y la barba característica del jugador.

La representación de Román entre las creaciones de este año se debe a su protagonismo como autor del gol que dio el pase directo a Panamá a su primera cita mundialista que se vivirá en Rusia en 2018.

La figura es una creación del artista plástico Victor Alvarez, quien lleva varios años dedicándose a la representación de personajes famosos, a quienes da vida a través de los muñecos.

Los muñecos de Año Viejo creados por Álvarez son colocados en la vía pública en el sector de Bejuco, distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, para ser apreciados por residentes y turistas que pasan por el lugar, y son quemados minutos antes de que el reloj marque las 12:00 a.m. e inicie el Año Nuevo.

#conelmandelgol #vamosparusia #romantorres #roman #muñecosdeañoviejo #muñecos2017

Una publicación compartida por victor alvarez (@artesvictor1) el 8 de Dic de 2017 a la(s) 7:47 PST

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida