Panamá Nacionales - 

Exmodelo “La Chechi” Castroverde llega al Juzgado para audiencia

La empresaria y exmodelo Maiseth Castroverde, asistió este lunes a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para la audiencia por su vinculación a los delitos de tráfico internacional de drogas, diligencia que había sido programa para el pasado 27 de mayo, pero que fue suspendida y reprogramada para esta fecha.

Al igual que la primera vez, Castroverde se vio serena, con la cabeza en alto y una sonrisa en su rostro; caminando por los pasillos de la Corte, fuertemente custodiada por unidades de la Policía Nacional. La llegada de "La Chechi" se dio con dos horas y media de retraso ya que la audiencia estaba programada para las 8:30 a.m.

A parte de Castroverde también enfrentan a la justicia por este mismo caso: Arquímedes Rangel Vergara, Nelisis Madeleine Espino, Vanessa Carolina Primera Lara, Azael Ceballos Marín y Rolando Elías González. Todos comparecerán ante el Juzgado Decimosegundo.

El 21 de agosto del 2013, la Fiscalía Primera de Drogas, formuló cargos por supuesto tráfico internacional de drogas contra Castroverde, luego de que dos modelos, a cargo de la famosa, la vincularan. Las modelos pretendían viajar a Estados Unidos para promover un producto, sin embargo los maletines donde estaba esta mercancía, había droga.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore