Expediente de Gustavo Pérez desaparece de la Policía

En el Ministerio Público la investigación de oficio sobre el caso de Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional, sigue su curso. Pérez está siendo investigado, por su supuesta participación en el secuestro de civiles estadounidenses, en 1989.

La mañana de este lunes, Ebrahim Asvat, quien fungió como asesor del Consejo de Seguridad, se presentó en la sede del Ministerio Público para rendir declaración jurada sobre este caso. Al salir de la diligencia judicial, Asvat expresó que antes de llamarlo a él debieron citar a los miembros de la Junta Disciplinaria de la Policía Nacional y de los directores de la institución de ese entonces.

A su vez, Asvat confirmó que en el expediente del Ministerio Público no registra el historial de vida de Gustavo Pérez, dentro de la Policía Nacional, pues aparentemente ha sido extraviado.

La desaparición de este expediente se da cuando en el departamento de archivos de la Policía Nacional se ha trasladado a parte de personal hacia Colón, además que durante el fin de semana se dio una mudanza.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes