Expo Turismo recibió más de 11 mil visitantes y permitió concretar 1,800 citas

Un total de 11,960 visitantes recibió la feria Expo Turismo Internacional 2017 que se realizó en el Centro de Convenciones ATLAPA, los días 26 y 27 de mayo.

El evento fue organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en conjunto con la Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y permitió concretar más de 1,800 citas de negocios entre expositores y compradores mayoristas.

"En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, estamos más que satisfechos con estos resultados, que una vez más superan todas las expectativas. Los expositores nos manifestaron su complacencia porque la actividad, que se desarrolló nuevamente en el mes de mayo para incrementar el flujo de compradores, les permitió mayores oportunidades de negocios," expresó Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la CCIAP.

Galindo De Obarrio señaló que ya están trabajando en la organización de la novena versión de Expo Turismo que se celebrara los días 25 y 26 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida