PANAMÁ Nacionales - 

Expositores hicieron 3,276 contactos de negocios en Expo Turismo Internacional

Con aproximadamente 8,200 visitantes, la quinta versión de Expo Turismo Internacional 2014, organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) fue todo un éxito.

En el evento, realizado durante los días 26 y 27 de septiembre en el Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa, participaron 100 expositores provenientes de distintos países como: Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Holanda, India, Indonesia, Jamaica, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Panamá, quienes lograron hacer aproximadamente 3,276 contactos de negocio.

Un total de 190 compradores mayoristas provenientes de América, Asia, el Caribe y Europa, los cuales en su mayoría se dedican a las actividades de hotelería, agencias de viaje y operadores de turismo, también se dieron cita.

Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora de Expo Turismo Internacional 2014, manifestó que “ en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, estamos más que satisfechos con estos resultados, que una vez más superan incluso nuestras expectativas. Los expositores nos manifestaron su complacencia porque la actividad les permitió incrementar las oportunidades de negocios a través de excelentes contactos que establecieron, lograron satisfacer sus objetivos ”.

Cabe señalar que este se viene realizando desde el año 2010 con el apoyo de la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).