Expresidente Sanguinetti será el orador de fondo en la 35 versión de Expocomer

Expocomer 2017, que abrirá sus puertas este miércoles 22 de marzo en el Centro de Convenciones Atlapa, tendrá como invitado al expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, quien será el orador de fondo de esta versión 35, así lo informó Jorge García Icaza, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

El evento comercial más importante de Panamá y la región, en su ceremonia inaugural contará también con la presencia del mandatario panameño, Juan Carlos Varela.

Sanguinetti, presidente por dos periodos en Uruguay (1985-1990, 1995-2000), expondrá “sobre los desafíos que presenta la situación actual para América Latina, destacando la importancia de la promoción de valores cívicos, expresó García Icaza.

La principal feria multisectorial de América Latina, que se extenderá hasta el sábado 25 de marzo, tendrá la participación de unos 30 países de América, Europa, Asia y África, que acuden a este evento para aprovechar las oportunidades de representar, desde líneas de alimentos y productos textiles hasta tecnología de punta, explicó Fernando Arango Morrice, presidente de la Comisión Organizadora de Exposiciones y Eventos de la CCIAP.

“Creemos que, a pesar de la situación económica y política que atraviesa la región, Expocomer sigue siendo una herramienta valiosa para generar negocios e intercambio comercial entre los países asistentes”, agregó el presidente del gremio.

La inauguración de Expocomer 2017 se realizará a las 11:00 a.m. del miércoles 22 de marzo en el Teatro Anayansi y estarán presentes importantes personalidades locales e internacionales.

El horario de entrada a la exhibición para expositores y compradores es de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. del miércoles 22 al sábado 25 de marzo. Los boletos de entrada para acceder se pueden adquirir en la taquilla del evento.

El recinto ferial ocupará un espacio de 8,175 metros cuadrados del centro de Convenciones Atlapa entre el área interna y externa, conformado por 575 módulos de exhibición.

Sobre los países participantes los organizadores detallaron que Expocomer 2017 cuenta con la participación de empresarios de Argentina, Brasil, Canadá, El Caribe y África, Colombia, Costa Rica, Corea, Cuba, Chile, China, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, India, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Taiwán, Turquía y Venezuela. Por primera vez, participan los países de Canadá y Nigeria.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida