Extienden período de matrículas vía web en la UP hasta el 23 de agosto

Hasta el próximo viernes 23 de agosto, la Universidad de Panamá se vio obligada a extender el período de matrículas, debido a las dificultades que se presentaron en el sistema para que los estudiantes pudieran hacerlo vía internet.

Miguel Ángel Candanedo, secretario general de la UP, expresó en RPC Radio que hubo ciertas situaciones que impidieron el éxito de una herramienta que pretende facilitarles a los estudiantes que se matriculen desde cualquier punto del país, sin tener que presentarse a las instalaciones de la casa de estudios.

Sin embargo el no aparecer en el sistema, encontrarse con un plan de estudios equivocado y la desactivación temporal de la página web para matricularse fueron algunas de las dificultades que tuvieron algunos estudiantes para poder inscribirse en este segundo semestre 2013.

Candanedo detalló que se tuvo problemas con las comunicaciones de la empresa Cable & Wireless, por lo que la casa de estudios superiores se vio obligada a extender el proceso y el pago correspondiente en el Banco Nacional de Panamá, hasta el próximo viernes 23 de agosto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida