Interés Social Nacionales - 

Extitosa XIII versión de Los Niños Primero

Con éxito se realizó, el pasado sábado 4 de Octubre, la XIII versión de la colecta anual – Los Niños Primero, un Proyecto creado y producido por RPC, Canal 4, a beneficio de Nutre Hogar.

La actividad se desarrolló desde las 9:00 a.m., donde voluntarios y colaboradores de Grupo Medcom, bajo el slogan SUMÁNDONOS, participaron en los diversos centros de acopio recibiendo donaciones como alimentos secos y dinero en efectivo. Los voluntarios SUMÁNDONOS estuvieron presentes en la Garita de Medcom, Centro Comercial Los Pueblos, Centro Comercial Los Andes, Gran Terminal de Albrook, Centro Comercial Albrook Mall, Centro Comercial Plaza Tocumen, entre muchos otros puntos de la ciudad capital; incluso acompañados de unidades móviles de televisión y RPC Radio.

Y por supuesto, el gran cierre de campaña, se realizó en la tarima artística que estuvo ubicada en el Centro Comercial El Dorado en horas de la tarde. Allí, el programa televisión DA FLOW de RPC TV, se unió a la gran campaña, desarrollando un tremendo espectáculo en vivo.

Este año, la colecta permitirá la construcción de un Subcentro Comunitario, que estará ubicado en la comunidad de Zuiche – Comarca Ngobe Buglé.

Agradecemos a voluntarios, colaboradores, donantes y empresas privadas (como Super 99 y Petróleos Delta) que hicieron posible la realización de ésta gran actividad – Los Niños Primero 2008.

En esta nota: