Panamá Nacionales - 

Exviceministra Sucre rinde indagatoria por caso "Gucci"

Pasadas las 9:00 a.m. de este jueves, la exviceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre, llegó a la Fiscalía Quinta Anticorrupción, ubicada en el edificio Avesa de la vía España para rendir indagatoria por supuesto peculado.

A Sucre se le investigada luego de denuncias presentadas por tres exescoltas que la acusaron de varios abusos, entre éstos obligarlos a pasear a su mascota “Gucci” y despidos injustificados.

A su llegada a las instalaciones la abogada Gladys Quintero, defensa de la exviceministra dijo que se han “presentado los testigos, hemos traído las pruebas y todo esto es una situación orquestada por los exescoltas”.

Agregó que en la denuncia de los exescoltas "no hay una certeza de las pruebas que presentaron", ya que en la actualidad las cosas se pueden malinterpretar o vulnerar y reiteró que "todo es absolutamente falso".

La exviceministra el pasado mes de mayo presentó su renuncia cargo, tras la solicitud que le hizo el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, de poner su cargo a disposición mientras duraran las investigaciones.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez