FTC rescata cinco personas durante las lluvias, seis casas inundadas

Un total de 5 menores de edad fueron rescatados con vida por el personal de la Fuerza de Tarea Conjunta en medio de las fuertes lluvias registradas este miércoles en distintos sectores del país.

De acuerdo con el informe del Centro de Operaciones de Emergencias se reportó la caída de un árbol sobre una residencia en Veraguas, además del colapso de un muro en San Miguelito, tres casas inundadas por obstrucción de alcantarillas en Parque Lefevre y el desbordamiento río San Luis en la provincia de Los Santos.

Este lunes también se registraron marea de hasta 5.52 metros de altura en el Pacífico lo que provocó afectaciones en tres viviendas de Panamá Viejo.

José Donderis director del Sinaproc informó que coordina con el Despacho de la Primera Dama y la Loteria Nacional de Beneficiencia la asistencia humanitaria para las familias afectadas.

Donderis reiteró el llamado a la población a extremar las medidas de seguirdad durante el mes de octubredebido a que se espera que continuen las lluvias.

Mas temprano el Sinaproc emitió un aviso de prevención hasta el miércoles por la ocurrencia de altas mareas en el sector Pacífico.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes