Familia de Noriega espera que "Dios haga justicia", hija

PANAMÁ ( AFP). Una de las hijas del ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega declaró este miércoles que su familia espera que " Dios haga justicia", luego de que la justicia francesa lo mantuviera en prisión preventiva en espera de un juicio.

" Nosotros seguimos en manos de Dios en la lucha por poder tenerlo nuevamente con nosotros en la familia y por cuidar de su salud", dijo Sandra Noriega, una de las tres hijas del ex hombre fuerte de Panamá, en declaraciones desde París al canal Telemetro.

" Hemos venido aquí una vez más a demostrarle la solidaridad y la unión familiar que tenemos y esperando que Dios haga justicia", añadió Sandra Noriega, diputada panameña ante el Parlamento Centroamericano.

Francia " es la tierra de las libertades y los derechos humanos" por lo que la familia espera que " haya separación de poderes y podamos ver la libertad, la fraternidad y la igualdad", agregó la hija del ex dictador.

La justicia francesa anunció este miércoles que Noriega será juzgado por lavado de dinero de la droga del 28 al 30 de junio, durante una audiencia en la que el ex dictador panameño pidió " al Dios Todopoderoso sabiduría" para los jueces y acusó de su suerte a Estados Unidos, que lo envió a Francia el 27 de abril luego de que cumpliera una sentencia por tráfico de drogas en Miami.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, declaró este miércoles que Noriega, de 76 años, " ya pagó" su pena, por lo que si regresara al país " tendría que ir a casa" y no a la cárcel a cumplir las condenas impuestas por la justicia panameña.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes