Familia es amordazada y golpeada en su residencia en Arraiján para robarle

Una familia vivió momentos de terror en horas de la madrugada de este miércoles, tras ser visitada en su residencia en Cerro Silvestre Arraiján por dueños de lo ajenos que para robarle.

La familia cuenta que los delincuentes que llegaron a la vivienda, los amordazaron, golpearon y privaron de su libertad, lograron llevarse dinero en efectivo, computadora portátil, entre otros artículos.

Tras conocerse del robo inmediatamente la Policía Nacional activó un operativo de búsqueda contra los delincuentes, que fueron capturados en el sector del Valle de Urracá, luego que burlaran un retén en la T de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito. Enetre lso detenidos se encuentra  un vecino de la familia afectada.

En otro caso se reportó un robo a una familia en Río Abajo, cuando venía saliendo de un supermercado durante la madrugada.

De acuerdo con información preliminar la familia fue interceptada por dos vehículos donde viajaban los delincuentes, que además del supermercado se llevaron dinero en efectivo. Luego del hecho la Policía Nacional logró recuperar los dos automóviles utilizados por los malhechores, pero no hay personas detenida.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida